Herido en Zafarraya un hombre en una pierna cuando trabajaba con un tractor

La imagen corresponde a un accidente de tractor ocurrido en Alhama el pasado mes de diciembre

  Hacia el lugar del suceso se trasladadaron efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local, así como servicios sanitarios, que trasladaron en helicóptero a este hombre al Hospital de Traumatología de Granada capital.

Un hombre de 50 años ha resultado este jueves herido en su pierna derecha cuando trabajaba con un tractor en la A-431, a la altura de una nave industrial del término municipal granadino de Zafarraya.

   Según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía, el suceso se ha producido por causas que se desconocen alrededor de las 10,00 horas de este jueves.

   Hacia el lugar del suceso se han trasladado efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local, así como servicios sanitarios, que han trasladado en helicóptero a este hombre al Hospital de Traumatología de Granada capital, según han confirmado fuentes del 061.

   Por su parte, desde la Policía Local han indicado al 112 que no ha sido necesario rescatar a esta persona porque no había quedado atrapada en el interior del tractor como consecuencia de un suceso que han calificado de accidente laboral.

- Origen de la noticia.