Las personas dependientes de Zafarraya compartieron una tarde de buenos deseos



 Una convivencia entre todos para compartir unas horas de alegría, música y entretenimiento, y en el que con el mejor de los ánimos desearon a todos un mejor año 2013.

 EL pasado 21 de diciembre, como ya viene siendo costumbre por estas fechas, los usuarios y usuarias del servicio de ayuda a domicilio de Zafarraya, junto con los auxiliares que lo gestionan, compartieron una tarde en la que, además disfrutar de una deliciosa merienda, cantaron y pasaron un rato agradable entre anécdotas, risas y alegría.

 Este año el ayuntamiento de Zafarraya, a través de servicios sociales comunitarios, ha querido participar en esta convivencia invitando a la merienda, porque no todo va a ser trabajo, también se necesitan momentos de entretenimiento y participación, que en definitiva anima a todos.

 Quieren agradecer especialmente a Verónica Tejada, supervisora del servicio de ayuda a domicilio de Zafarraya, la organización de esta actividad que resultó muy gratificante para todas las personas que asistieron, al tiempo que desean a sus paisanos de Zafarraya, y de los demás pueblos, que 2013 sea un año de mejores perspectivas para todos.