Zafarraya participó en la Liga Andaluza de Taekwondo



 Fue el pasado 24 de noviembre en Osuna (Sevilla), donde tendría lugar esta primera jornada de Liga Andaluza de Taekwondo, y en los que los competidores de Zafarraya obtuvieron diversos resultados en lo que para algunos de ellos sería la primera vez que participaban en una competición.





 El club deportivo Contact Sports de Zafarraya fue representado por los siguientes competidores:
 - Rafael Jesús Moreno Zamora y Juan José Ortigosa Delgado (senior absoluto)
 - Mario Fortes Román y José Antonio Pareja Campos (junior)
 - Francisco Javier López Arrabal y Jorge David Jáimez Moreno (cadete)
 - Adrián Marroyo Palma (precadete)

 La competición comenzaba a las cuatro de la tarde y terminaba a las nueve y media de la noche, debido a la gran asistencia de competidores.

 En la categoría sénior absoluta no consiguieron medalla, a pesar del gran esfuerzo que desarrollaron tanto Rafa como Juan José.

 Mario Fortes consiguió el bronce en la categoría junior, medalla importante puesto que en esta categoría hay un gran nivel de competición.

 José Antonio Pareja no pudo clasificarse, pero afrontó muy bien su inicio en la competición.

 En la categoría cadete y precadete consiguieron destacar, obteniendo dos platas y un bronce.

 Francisco Javier López Arrabal, cadete 52 kg ., consiguió una plata muy importante, puesto que era su primera competición, seguro que en las próximas jornadas seguirá destacando.

 Jorge David Jáimez, cadete 46kg., se llevó el bronce, su primer combate lo perdió, por tan sólo dos puntos a pesar de que en el último ataque no subió al marcador una técnica de tres puntos, lo que le hubiera dado la victoria, en su segundo combate, y ya sin nervios, demostró su alto nivel consiguiendo un resultado de 26 a 1.

 Adrián Marroyo Palma consiguió otra plata muy importante destacando su gran velocidad y definición de todos sus ataques y respuestas, a pesar de ser su primer campeonato.

 El resultado obtenido en esta jornada es acumulable a las jornadas siguientes, de las que se espera que estos competidores consigan hacer buenos resultados y entrar en la clasificación general.

 Se anima a estos competidores a seguir preparándose y formándose en esta disciplina deportiva, porque muchos de ellos tienen muy buenas perspectivas de conseguir buenos resultados.