Ángeles Jiménez, repite como candidata a la alcaldía de Santa Cruz del Comercio por el PSOE

    Publicidad

    Final publicidad

    b_580_900_16777215_10_images_stories_santacruz_angeles_jiemenez_martin.jpg

     Se presentó la primera vez a la alcaldía en el año 1995, cuando tenía 22 años, y desde entonces lleva cinco legislaturas con mayoría absoluta.

     Ángeles Jiménez Martin, casada con dos hijos, tiene 43 años, es titulada en Administración y comercio exterior.

     Es una apasionada de su pueblo y de la política local, reconoce que la política local es la más difícil y compleja pero también es la más cercana y la más gratificante.

     Es una defensora de los pueblos pequeños, de la importancia que tiene el mundo rural en la sociedad y de igualar la calidad de vida de todos los ciudadanos, independientemente de lo que posean o el lugar de donde vivan, por eso en estos últimos 20 años de Alcaldesa, ha trabajado y seguirá trabajando para que sus vecinos cuenten con una Sanidad, con una Educación y con una Cultura equiparada a cualquier ciudad.

     Su principal objetivo es fomentar el empleo, es por ello que apuesta por la formación y programas de empleo para promover la agricultura y ganadería en su pueblo, considerando estos dos sectores claves para el desarrollo y la economía de nuestro territorio, sin olvidarse de seguir luchando para conseguir unas buenas comunicaciones, fundamentales e imprescindibles para el desarrollo de su pueblo.

     Se vuelve a presentar de nuevo como candidata a la alcaldía de Santa Cruz del Comercio, pues sigue teniendo la misma pasión, el mismo compromiso y las mismas ganas de trabajar por su pueblo que el primer día y siente el apoyo, el cariño y respeto de su pueblo y de su equipo.

    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    -

    Publicidad

    Final publicidad

    © 2020 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.