El pequeño Francisco estrena su bipedestador junto a sus amigos de Santa Cruz

Las pulseras solidarias pueden adquirirse por solo dos euros en la tienda de ropa infantil Loylota.

 El pasado 4 de septiembre, el pequeño Francisco quiso compartir con sus amigos de Santa Cruz del Comercio la alegría de estrenar su nuevo bipedestador, un dispositivo que su familia pudo adquirir gracias a la generosa iniciativa de estos niños y niñas, quienes colaboraron para hacer posible la compra de este costoso aparato.

 Este equipo será, sin duda, de gran ayuda para Francisco en su objetivo de lograr cada día un poquito más de autonomía. Su madre, Mari, mostró con orgullo a todos los presentes los grandes avances que su hijo ya está consiguiendo gracias a las terapias mediante un vídeo donde Francisco, conseguía levantarse por si mismo.

 Además, el bipedestador resultará especialmente útil en la nueva aventura académica que Francisco ha comenzado esta semana en el CEIP Cervantes, ya que le permitirá mantenerse de pie durante la larga jornada escolar, favoreciendo su participación y bienestar.

 Como gesto de agradecimiento por el cariño recibido, Francisco quiso sorprender a los niños y niñas de Santa Cruz regalándoles una bolsa de chucherías y una pulsera solidaria, con la que todos podemos seguir colaborando para apoyar sus terapias.

 Estas pulseras pueden adquirirse por solo dos euros en la tienda de ropa infantil Loylota, situada en la carretera de Loja de Alhama o contactando con su madre a través de las redes sociales en las que comparte los avances de SuperFrancisco.

Radio Alhama en Internet - RAi