Santa Cruz vibra con el triunfo de la UD Alhameña femenina

La UD Alhameña ganó a la UD Maracena ante un público que abarrotó la remodelada pista polideportiva de Santa Cruz del Comercio para animar a los dos equipos que allí se enfrentaron en la tarde del pasado viernes.

 El partido comenzó alrededor de las nueve y media de la noche y estuvo precedido de una coreografía realizada por los niños de Santa Cruz, bajo la dirección de su monitor José Molina, con los que el Ayuntamiento quiso tener un detalle regalándoles una medalla y una cesta de golosinas.

 Antes, el acto fue inaugurado con las palabras de la alcaldesa Ángeles Jiménez, quien expuso el esfuerzo realizado por parte del Ayuntamiento y la Diputación para conseguir la magnífica pista polideportiva de la que ya pueden disfrutar desde el pasado fin de semana los habitantes de Santa Cruz. Además, aprovechó su intervención y la presencia del Diputado de Deportes y del Diputado de Obras y Servicios, para incidir en la concesión de una piscina terapéutica y una pista de pádel para su pueblo. Terminando su actuación con unas palabras de agradecimiento a los trabajadores del Ayuntamiento (Pepillo, Merche, Ana y Agustín) por estar siempre al pie del cañón en los numerosos eventos que se realizan en el pueblo.

 Por su parte, Manuel Guirado, Diputado de Deportes, quiso poner en valor el esfuerzo de la Diputación de Granada por posibilitar la práctica deportiva en todos los rincones de la provincia, a la vez que daba la enhorabuena al pueblo de Santa Cruz por la calidad de su remodelada instalación.

 José María Villegas, Diputado de Obras y Servicios, dedicó su intervención a alabar la figura de la alcaldesa de Santa Cruz Ángeles Jiménez, por su labor durante más de dos décadas en pro de su pueblo además de resaltar el excelente trabajo que realiza en la Diputación de Granada, destacando su gestión y su capacidad de esfuerzo ante las adversidades.

 Por último, el Ayuntamiento también otorgó un trofeo a Antonio Arias Álvarez, joven ciclista del pueblo, que fue el encargado de realizar el saque de honor y que, pese a su juventud, también quiso tomar la palabra para agradecer al Ayuntamiento que se hubieran acordado de él para este acto y a sus padres por el esfuerzo y el ánimo que le transmiten día tras día.

 Tras las intervenciones mencionadas y la citada coreografía, comenzó el partido en la que la UD Alhameña hizo valer su mayor experiencia en categorías superiores para imponerse desde el principio en el marcador a la UD Maracena, aunque el resultado en este día era lo de menos.

 Con este partido la UD Alhameña femenina cierra una temporada con demasiados interrogantes por resolver mientras que Santa Cruz pone el punto de partida a muchas tardes de ambiente festivo-deportivo como el vivido el pasado viernes en la pista polideportiva municipal.

 

 
 
Reportaje gráfico de Juan Cabezas