I Marcha-Carrera Solidaria por la Paz y la Igualdad en Santa Cruz del Comercio



Este viernes 31 de enero, el CEIP Juan Ramón Jiménez, de Santa Cruz del Comercio, organiza una marcha-carrera solidaria para concienciar sobre la importancia de la paz y la igualdad en la sociedad actual, a la vez que recaudarán fondos que irán destinados al Centro Ocupacional "El Lucero".

 La actividad dará comienzo a las once de la mañana con un desayuno que correrá a cargo del Ayuntamiento de Santa Cruz, la recogida de dorsales y entrega de un recuerdo a los participantes y un taller de pinta-caras para los más pequeños. Tras el desayuno se leerá un manifiesto por la Paz y tras un divertido baile, dará comienzo la marcha/carrera para la que los corredores deberán vestir, si es posible, con una camiseta blanca.

 El evento finalizará con el sorteo de una cesta de fruta y un acto realizado por los alumnos del colegio que titulado "Sembramos la paz con nuestras manos". Una solidaria iniciativa la llevada a cabo por el CEIP Juan Ramón Jiménez en la que esperan contar con participantes de toda la Comarca de Alhama.