La sociedad de caza se reúne con el Delegado de Medio Ambiente

    Publicidad

    Final publicidad



    Representantes de la sociedad de caza “La Resinera” se reúnen con el Delegado de Medio Ambiente.

    Desean medie en el esclarecimiento de la concesión cinegética a otra sociedad.


    Febrero 2001.- Luis Durán y Manuel Zarco, miembros de la Junta Directiva de la Sociedad de Caza y Pesca Deportiva “La Resinera”, mantuvieron el miércoles una reunión con el Delegado Provincial de Medio Ambiente, Gerardo Sánchez, al que solicitaron su intervención para esclarecer la concesión del aprovechamiento cinegético de esta finca por parte de otra sociedad. En dicho encuentro también estuvieron presentes la alcaldesa de Arenas del Rey y los alcaldes de Jayena y Fornes, que poseen término municipal en La Resinera. 

    Durante la misma el Delegado fue informado del contencioso que mantienen contra la mesa adjudicataria a la que acusan de numerosas irregularidades. Así mismo, entregaron un dossier con todas las gestiones realizadas hasta el momento desde la denuncia ante el Defensor del Pueblo hasta las posibles implicaciones penales al entender que hubo prevaricación. 

    Al finalizar la misma Luis Durán expresaba su deseo que “todas las irregularidades cometidas sean aclaradas lo antes posible” al tiempo que consideraba muy positiva la celebración de esta reunión que fue solicitada en los primeros días de febrero. Por su parte el nuevo Delegado se ha comprometido “en precipitar una visita al Parque Natural de las Sierras Tejeda, Almijara y Alhama, en la que está incluida La Resinera, para reunirse con los alcaldes, director del Parque y Agentes de Medio Ambiente”. Manuel Zarco se mostraba más pesimista “aunque me ha dado algo de esperanzas. Esperamos que se cumplan y no caiga en lo mismo que sus antecesores que debido al amiguismo se estropee la cosa”. Así mismo, los alcaldes mostraban su satisfacción ante la visita prometida una vez recabe información pertinente de la Consejería.

    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    -

    Publicidad

    Final publicidad

    © 2020 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.