Sandra García anuncia que la Junta de Andalucía ha ofrecido instalar un helipuerto de urgencias en Alhama para dar servicio a toda la Comarca

    Publicidad

    Final publicidad

    b_580_900_16777215_10_images_stories_noticias_2014_sandra_helipuerto.jpg

     Dentro de la apuesta del gobierno andaluz por los servicios sanitarios en toda la región, intentando acercar a toda la población rural una atención rápida y eficaz para los casos urgentes que puedan ocurrir.


     Es por lo que la Junta de Andalucía ya se ha puesto en contacto a través de la delegación de salud con el Alcalde de Alhama, para trasladarle la iniciativa de llevar a cabo un helipuerto sanitario en la localidad de Alhama para dar servicio a toda la población de la Comarca.

     El Ayuntamiento de Alhama deberá ahora buscar la mejor ubicación para ello, mientras que la Junta de Andalucía llevará a cabo la ejecución de este. Una vez cerrados los detalles, tanto la delegada del gobierno, Sandra García, como el delegado de salud, Higinio Almagro, anunciarán la ejecución de este con todas las funcionalidades y detalles con las que contará el futuro helipuerto.


    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    -

    Publicidad

    Final publicidad

    © 2020 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.