Fallece repentinamente el que fuera párroco de Fornes, Jayena y Arenas del Rey

Se desplazaba en su vehículo para los oficios dominicales cuando se sintió indispuesto, paró en el arcén y le vieron desplomarse.

ASÍ LO CONTABA LA PRENSA

Fallece en Granada un conductor que se bajó del vehículo en plena autovía al sentirse indispuesto

Varios testigos habían alertado de que el hombre permanecía tumbado en el suelo.



 Un conductor de 56 años de edad ha fallecido en la mañana de este domingo tras bajarse de su vehículo al sentirse indispuesto. Sobre las 9.30 horas varios testigos han llamado al 112 para avisar de que un hombre permanecía tumbado en el suelo. Se encontraba en el arcén de la A-44, en el kilómetro 151, sentido Granada, a la altura del término municipal de Villamena.

 Hasta el lugar se han desplazado los servicios de Emergencias y la Guardia Civil. Los sanitarios han tratado de salvarle la vida, sin éxito.

Las parroquias del Valle de Lecrín hacían este comunicado en las redes sociales

 En el día de hoy anunciamos, con gran pesar, la triste noticia del fallecimiento de Don Felipe Núñez, quien durante los últimos años ha vivido su sacerdocio en nuestros pueblos. Su repentina muerte nos llena de tristeza, aunque nos queda el consuelo de saber que la muerte no tiene la última palabra sobre nosotros. Nos queda su cariño, su cercanía y su entrega que supo hacer visible el amor de Dios en las cosas cotidianas de la vida.

 Desde estas líneas le queremos dar el pésame a sus familiares y amigos y cómo no, a todos los feligreses de los pueblos de Albuñuelas y Saleres de donde era párroco actualmente.
Descanse en paz.

Publicado en Parroquia de Arenas del Rey de donde también fue párroco

 En la mañana de hoy, el Señor llamaba a su presencia al que fuera párroco de nuestro pueblo durante 8 años, Felipe Molina.

 Nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos, así como a la Diócesis de Granada por esta gran pérdida.

 Desde el pueblo de Arenas del Rey nos unimos a sus oraciones por su eterno descanso, y damos gracias a Dios por su ministerio sacerdotal entre nosotros.

 Que nuestra patrona, la Virgen de los Dolores lo guarde bajo su manto.

Descanse en paz

En alhama.com 

 Felipe Javier Molina Núñez fue el pregonero de las fiestas de Fornes y así recogía la noticia, y las fotos que ilustran esta triste noticia, nuestro también extinto compañero Alonso Torres, en alhama.com, y puedes acceder desde aquí.

- El velatorio será el lunes 25 de abril de 2022 a partir de las 11:30 horas en la parroquia de Santa María Micaela, en La Chana, Granada.

- La eucaristía funeral se celebrará en esta misma parroquia a las 18:30 horas.