Ambulancias Los Cármenes hace público un comunicado agradeciendo la donación de Marchando por Alhama

Este es el comunicado que han publicado en su página web

Donación de material de protección de Marchando por Alhama

Los técnicos de emergencias sanitarias y todo el personal de Ambulancias Los Cármenes quieren agradecer la donación de material de protección de Marchando por Alhama, la Asociación de Vecinos de Alhama de Granada.

Por un lado, hemos recibido una donación de decenas de mascarillas lavables y batas de protección contra el CoVid19 por parte de Marchando por Alhama. Que han confeccionado el material con sus propios medios, con personal voluntario y de manera desinteresada.

Esta donación totalmente altruista nos da ánimos para seguir trabajando. Además, completa el gesto un dibujo de Julia, una niña de 3 años de esta asociación, a la que agradecemos de todo corazón su dibujo. Que compartimos con todos los que nos leen.

Devolviendo el favor

Para devolver el favor y colaborar con la Asociación Marchando por Alhama, Ambulancias Los Cármenes va a hacer un donativo económico para que puedan seguir con su labor. Ya que reparten este tipo de material entre varias poblaciones de Granada. Además de otros puntos de Andalucía.

También queremos dar difusión a su proyecto y, si alguno de nuestros lectores quiere colaborar, facilitar la información para que contacten con Marchando por Alhama. Ya sea para colaborar con el proyecto o para recibir otro tipo de información.

Seguimos trabajando

Esperamos que todos los que leen estas líneas estén bien. Nuestro servicio de traslado de pacientes no para y estamos a su entera disposición. Pronto saldremos de esta situación, siendo más fuertes.

Con gestos solidarios como el que hemos recibido por parte de Marchando por Alhama la espera se hace más corta. Enhorabuena por el proyecto y las metas conseguidas. Así se demuestra que unidos se puede llegar mucho más lejos. Agradecemos una vez más su gesto y esperamos que sigan llevando material de protección allí donde más lo necesitan.

> Origen.