Laura Moreno tomó posesión como Secretaria de Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Alhama

 Laura Moreno releva a Sergio Pérez (a la izq.) como secretaria de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Alhama
EL pasado jueves veintisiete de mayo, Laura Moreno Oliva firmó su contrato de trabajo como secretaria de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Alhama, en presencia del Presidente, Francisco Escobedo y el hasta entonces secretario, Sergio Pérez, actual secretario del Ayuntamiento de Ventas de Zafarraya.

 Laura Moreno Oliva, toma posesión como secretaria de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Alhama, en presencia del presidente de ésta, Francisco Escobedo
 Laura aprobó las últimas oposiciones de secretaría-intervención, cuestión que le permite optar a puestos vacantes en las administraciones públicas, o como en el caso de Mancomunidad, en la que la Secretaría estaba ocupada por un Secretario que compartía funciones, de secretario en Ventas de Zafarraya y en Mancomunidad. Por ello, esto le permite incorporarse a la secretaría de Mancomunidad.

 El presidente, Francisco Escobedo, agradeció al secretario saliente, Sergio Pérez, su labor, mientras que le dio la bienvenida a Laura, deseando que su trabajo sea fructífero y ofreciéndole todos los medios que posee Mancomunidad para su adaptación. De esta forma Mancomunidad  mejorará su servicio, ya que la nueva secretaria tendrá jornada completa, a diferencia de antes, que tan solo se dedicaban unas 12 horas a la semana en horario de tardes. Esto permitirá atender las demandas de los ciudadanos, así como agilizar los demás trámites propios de una administración.