Nuevo curso gratuito para mayores de 45 años: fórmate en Competencias Digitales


Si quieres formarte en nuevas tecnologías esta es tu oportunidad, y no debes dejarla perder.

 

 Desde la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Alhama junto con la Cámara de Comercio de Granada y en colaboración con el Ayuntamiento de Alhama convocamos una nueva edición del curso Competencias Digitales Básicas. Si tienes más de 45 años, estás [email protected] y quieres formarte en nuevas tecnologías esta es tu oportunidad.


Curso presencial y ¡100% gratuito!


 Con este curso los alumnos y alumnas adquirirán los conocimientos y destrezas necesarias para desenvolverse en entornos digitales, navegar con seguridad por internet, búsqueda de información, manejar herramientas digitales en la nube, correo electrónico, certificado digital, herramientas de diseño, videoconferencias, etc.

 Además, aprenderán a trabajar con programas de Ofimática, como Word, Excel o el paquete de Libre Office así como el manejo de las herramientas Ofimáticas de Google.

 Los [email protected] también conocerán cómo mejorar su Currículum Vitae y a utilizar las redes sociales como herramienta profesional.




– PLAZAS LIMITADAS –

Fechas: 21/04 al 02/06
Inscríbete DIRECTAMENTE en este enlace: https://bit.ly/3LKhdZK
o escribe al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Lugar: Alhama de Granada