La Mancomunidad firma nuevos convenios con la Junta de Andalucía

    Publicidad

    Final publicidad

    b_580_900_16777215_10_images_stories_noticias_2020_firma_convenio_mancomunidad_enero2020.jpg

    En esta ocasión para el Centro Ocupacional y también para la Residencia de mayores, aumentando en esta última tres nuevas plazas concertadas.

     Francisco Martín, presidente de la Mancomunidad de la Comarca de Alhama, ha firmado el nuevo convenio de plazas concertadas del Centro Ocupacional El Lucero y la Residencia de Mayores. Estos nuevos convenios vienen a adaptarse a la nueva normativa de contratación por parte de la administración pública, las cuales salieron a licitación las plazas concertadas con el gobierno regional, pero para las entidades privadas, fundaciones, cooperativas y asociaciones. Sin embargo, las administraciones públicas entre sí sólo han tenido que refrendar los servicios concertados con nuevos convenios, como ha hecho la Mancomunidad.

     Como novedades el Centro Ocupacional mantiene las mismas condiciones, a pesar de lo que se preveía en recortes por parte del Ente andaluz, mientras que la Residencia de Mayores amplia tres plazas nuevas concertadas para aumentar los recursos de la ley de dependencia para que puedan acceder a ellas nuevos usuarios de la Comarca. Las nuevas condiciones se aplicarán a lo largo del mes de enero y la primera quincena de febrero.



    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    -

    Publicidad

    Final publicidad

    © 2020 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.