Campeonato de kárate de jóvenes promesas jatareñas



Los jóvenes karatecas de la comarca siguen con ilusión los campeonatos locales, que los preparan para otras competiciones de más alto nivel.


 El club deportivo de kárate Alhama-Ippon continua con sus campeonatos de jóvenes promesas en la modalidad de katas, esta vez en las instalaciones municipales del ayuntamiento de Jatar, como viene siendo habitual los karatekas de los pueblos donde se dan clases de karate a cargo de los instructores del club, periódicamente realizan unas pruebas para acostumbrar a los más pequeños a competir, estos campeonatos de base son la antesala de los campeonatos oficiales donde tan buenos resultados obtienen los karatekas de nuestra Comarca.

Los resultados fueron los siguientes:

Terceros: Moisés Navas, Alejandro García, Maikel Arrabal.
Segundos: Juan José  García, Sara Navas, Iván García, Pablo Rodríguez.
Primeros: Samuel García, Indalecio Maldonado, Ángel Bastida, Elvira Oen.

 El club ha sido galardonado por partida doble a su trayectoria en la enseñanza profesional junto a los éxitos conseguidos por su profesorado y alumnos, y a Kevin Mateo uno de los karatekas que más éxitos está consiguiendo a nivel nacional a pesar de su corta pero intensa vida en la competición. Desde la dirección nos comentan la gran satisfacción que han supuesto estos reconocimientos agradeciéndolos enormemente.


Las fotos de este campeonato.