Játar: Clase de Doña Antonia, sobre 1958



Lo confesamos: nos encantan las fotos antiguas. Por lo que tienen de historia, por lo que supone emocionalmente para una persona encontrarse con imágenes que ni siquiera sabían que existían, con fotos de seres queridos cuyo recuerdo se esconde en lo más remoto de la memoria,... en definitiva, porque forman parte de nosotros.


 Por todo esto, nos hemos querido traer a este portal comarcal una de estas fotos entrañables escolares. La hemos localizado en la web pueblos-espana donde Amelia de Aureliano la ha subido con este texo "Jatareñas esparcidas por el mundo", a ver si sois capaces de encontraros en la foto y dejar algún mensaje para identificaros.

 Yo soy Amelia la de Aureliano, y soy la 4ª empezando por la derecha de la primera fila. Esta foto es otra reliquia, creo que debe ser de 1958 más o menos, si alguien sabe la fecha exacta que lo diga. Besos para todas!".

 Así que animamos a los vecinos y vecinas de Játar a identificar a sus paisanas bien el el mencionado foro o añadiendo comentarios aquí donde igualmente podéis compartir otras imágenes de otros tiempos.

Imagen: Grupo de doña Antonia, hacia 1958. (Púlsala para agrandar)