Játar recupera después de 40 años el juez de paz

    Publicidad

    Final publicidad

    b_580_900_16777215_10_images_stories_jatar_juez_paz_julio2017_1.jpg

    Ha sido designado Adolfo Bastidas Ruiz, como juez de paz titular, mientras que el suplente es Juan Manuel García Arrabal.

     Tras conseguir la independencia y tener Ayuntamiento propio, Játar vuelve a recuperar servicios directos para los ciudadanos de la localidad como la figura del juzgado de paz, que despareció cuando Játar perdió su independencia como municipio.

     El pasado viernes 21 de julio, el pleno del Ayuntamiento de Játar aprobó en pleno por unanimidad la designación del juez de paz, que recayó en el vecino Adolfo Bastidas Ruiz, juez de paz titular, mientras que el suplente es Juan Manuel García Arrabal. Ambos fueron aprobados con los votos de toda la corporación municipal, quedaron así nombrados.

     Tras la recuperación de la independencia y por tanto su Ayuntamiento, que, tras 40 años, recuperó hace dos años, después de muchos años de reivindicaciones y luchas por conseguir esa municipalidad que robó la dictadura. Ahora se pretende dar servicios a los ciudadanos como el juzgado de paz, que a partir de agosto podrá tener el Ayuntamiento a favor de los jatareños.

    b_580_900_16777215_10_images_stories_jatar_juez_paz_julio2017_2.jpg





    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    -

    Publicidad

    Final publicidad

    © 2020 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.