El ayuntamiento de Fornes crea una aplicación móvil para informar a sus vecinos



 A través de la aplicación móvil Ayuntamiento de Fornes, el consistorio forneño mantendrá informados a sus vecinos de sus actividades y horarios diariamente.

 La aplicación móvil denominada “Ayuntamiento de Fornes”, que lleva funcionando desde los primeros días del mes de noviembre, se puede descargar a través de la plataforma de distribución de “apps” de Google Play Store, corre bajo el sistema Android. El icono que la identifica es el escudo de la villa de Fornes.

 Según comenta la alcaldesa Ana Belén Fernández Navas a alhama.com “Desde el Ayuntamiento de Fornes se ha creado una aplicación para los teléfonos móviles donde se irá cargando toda la información de interés para los forneños, así todos los vecinos tendrán en su dispositivo la información al instante”.

 A través de la aplicación los vecinos de Fornes ya pueden conocer todos los horarios de los servicios que el Ayuntamiento ofrece con solo abrir la app, o conocer las actividades programadas por el consistorio. Contiene secciones como Guadalinfo, Horarios Ayuntamiento, Videos Fornes TV, Teléfonos de Interés, Fiestas, o La Mesa de Fornes entre otras. Son muchos los forneños que ya la han instalado y la utilizan.

Enlace de descarga desde navegador:
- http://ayuntamientofornes.upplication.com