La piscina de Fornes finaliza su temporada estival con diversiones infantiles



 La piscina municipal de Fornes despidió la temporada en un fin de semana repleto de eventos para todas las edades, pero sobre todo para los más peques.


 La mañana del pasado viernes, 28 de agosto, los 23 niños que han podido disfrutar de los cursos de natación en la piscina de Fornes durante el verano se despidieron de sus tablas y churros con la gran satisfacción de haber aprendido a nadar o de haber perfeccionado su práctica. Como premio recibieron cada uno una medalla y un helado, por parte de su profesor Jorge Espejo, del cual cabe destacar la satisfacción y el reconocimiento del que ha sido objeto por parte de los padres de los chavales que han participado a lo largo del verano.

 Esa misma tarde se celebró una fiesta de animación Disney acompañada de un castillo hinchable con un tobogán orientado hacia la piscina. Los más pequeños disfrutaron de una tarde mágica en la que pudieron bailar y echarse fotos con los personajes de Disney; Mickey, Minnie, Bob Esponja, Capitán Garfio, Bud Light Year y Woody.

 Al día siguiente, la piscina acogió la fiesta de despedida para la juventud, la cual ponía punto y final a la temporada en la que la empresa Gelusport ha intentado propiciar un verano entretenido y lleno de diversión para todos los forneños.

Las fotos de la despedida


























Redacción gráfica: Eli Rus y Javi Castañeda.