La Cabalgata de Reyes atípica de Fornes



En esta ocasión la edición número 28 de la Cabalgata de Reyes Magos estuvo marcada por la pandemia que nos azota.

 Los Reyes, haciendo eco de austeridad, realizaron su tradicional recorrido por Fornes a pie, acompañados solamente por un page Real. También se suspendió la tradicional entrega de premios en la Parroquia, optando por visitar casa por casa a los niños y no tan niños, para hacerles entrega de sus regalos, realizando las visitas a pie, sin corte Real y con tan solo un page, el cual era el encargado de indicarle los domicilios donde debían de hacer su parada para entregar los correspondientes regalos.

 A pesar de lo raro y extraño de esta cabalgata, no falto la ilusión, la felicidad, la sorpresa y el asombro de niños y mayores. Sobre todo, de los más pequeños que con sus caras y mohines de felicidad lo decían todo.



 También tuve el honor y la gran suerte de contar con la ayuda del Page Real para poder realizar las fotos. Gracias por su ayuda, a pesar de la gran responsabilidad de ir acompañando a SS.MM. de Oriente.

 Esperemos que el próximo año todo vuelva a la normalidad y podamos contar, de nuevo en una nueva edición, con SS.MM, y todo su cortejo recorrer una vez más las calles de nuestro pueblo repartiendo regalos, ilusión y felicidad.

 Así lo espera y desea el pueblo de Fornes, señal de que paso la pandemia y todo volvió a su normalidad.


... y con muchas más fotos en Alhama Comarcal.