El Alcalde de Alhama y la Concejala de urbanismo visitaron Buenavista



Paco Escobedo y Sonia Jiménez compartieron el medio día de este miércoles veintitrés de marzo con los vecinos del anejo alhameño de Buenavista, donde comprobaron cómo se han quedado las antiguas escuelas tras la reforma que se ha realizado en el último mes.




 Dicho espacio se estaba dedicando a usos múltiples, celebración de jornadas y actividades de los vecinos, también para actividades de ocio para los más jóvenes, quienes ahora podrán disponer de un edificio mejorado para el desarrollo de todo ello.  La reforma ha abarcado desde la reparación del tejado, hasta la mejora de los servicios, puertas y ventanas, así como otros tipos de trabajos que ha permitido que el edificio sea más confortable.

 Por último, Paco y Sonia recogieron evaluaron como había quedado el edifico y proponiéndole a los vecinos algunas mejoras más para la equipación de este, además de recoger alguna demanda de los vecinos, las cuales van a ser “completadas en los próximos días”, según la concejala de Urbanismo. Todos los vecinos se mostraron satisfechos con la reforma del edificio. Mientras que el Alcalde manifestó “toda la disposición de los medios municipales para ir satisfaciendo las peticiones de los vecinos”, también felicitó a los presentes por su colaboración y por como ha quedado el edificio para el uso y disfrute de todos”.