Buenavista celebró su fiesta 2007



Un soleado día de primavera acompañó a los vecinos en la celebración de San Isidro 2007
.
 
13/05/2007.- Un soleado día y una magnífica temperatura acompañó a los vecinos de Buenavista en la celebración de su fiesta anual de San Isidro, desplaza ésta al sábado más cercano al día de este santo, así pues este año correspondía al doce de abril.

 Todos estaban en la plaza y en el patio de las escuelas, que sirven de caseta municipal, para disfrutar del concierto de la banda de música, los juegos y la demostración ecuestre, que son las atracciones principales del día, para finalizar con un buen baile en la verbena.

 A mediodía todos reunidos en torno a un arroz elaborado por manos expertas, como las de Antonio Martín, el Guindo, un artesano de la gastronomía que combinó los treinta kilos de arroz, con otros tantos de carne, veinte de mariscos y otros ingredientes que, en dos paelleras se prepararon para dar más de quinientas raciones, y que no ocurriera como el año pasado que con una sola paellera no dio para todos.

 Un buen día de fiesta y convivencia al que acudieron también vecinos de Santa Cruz del Comercio y de Alhama para disfrutar con las familias de Buenavista.

Imágenes de un día de fiesta

Este año dos paelleras para que no faltara


Reparto


Los músicos


Familiares y amigos


La afición desde pequeños