Arenas del Rey también inauguró su Belén Bíblico Monumental

Se podrá visitar todos los días hasta el 6 de enero de 5 a 7 de la tarde.

Un año más el Belén Bíblico Monumental Nuestra Señora de los Dolores vuelve a abrir sus puertas en Arenas del Rey

 Este año el Belén cuenta con más 30 metros cuadrados repartidos en cinco escenarios bíblicos. Incluye más 150 figuras y más de 300 miniaturas que representan los enclaves, espacios y monumentos más representativos de Arenas del Rey. Que se podrá visitar todos los días hasta el 6 de enero de 5 a 7 de la tarde.

 “Debido a la gran acogida que tuvo el Belén el año pasado, estas navidades no podíamos limitarnos a no hacerlo. Debíamos hacerlo más grande, más bonito y más completo, justo como el pueblo se merece”, palabras de su autor, Pedro Mediavilla, en la pasada tarde del 15 de diciembre, que tuvo lugar la apertura e inauguración del Belén.

 Tras el discurso de bienvenida y agradecimiento del joven belenista, el concejal de cultura, Antonio Arrabal, aprovechó la ocasión para felicitar al artista y sus colaboradores en nombre de la corporación municipal, y animar a todos los vecinos y visitantes a conocer y disfrutar de este bonito belén.

 Tras ello, el alcalde, Antonio Luján, cortaba la banda inaugural para que pudieran ir entrando todos los asistentes.

 Para finalizar, todas las personas participantes disfrutaron de una agradable merienda, dulces y chocolates en compañía, dando el pistoletazo de salida a la programación de Navidad, que pueden consultar aquí.



Vídeo

Todos están invitados a no perderse la visita a este espectacular Belén de Arenas del rey.