Arenas del Rey en fiestas del 3 al 7 de agosto

A partir del miércoles 3 de agosto Arenas del Rey celebra sus fiestas patronales de verano, 5 días de actividades, música, actuaciones, atracciones, degustaciones y diversión para todos los públicos.

 Los festejos comenzarán con la Coronación litúrgica de su patrona, la Virgen de los Dolores, con un solemne acto en la Plaza seguido de un ágape y actuación musical.

 Los siguientes días destacamos las tradicionales corridas de cintas en bici, moto, coche y caballo. Cucañas y subida al palo por el jamón. Degustaciones populares de migas, pollo asado y paella a. Hinchables, atracciones de agua y fiesta Holy Color con Dj, y un sin fin más de actividades.

 En estas fiestas, el ayuntamiento ha apostado fuerte por la feria de día, con tres días de comidas populares acompañados por diferentes grupos musicales y orquestas, tributo a estopa y a los años 80 por la noche. Como actuaciones especiales señalar el concierto de la cantante Estela Trujillo y la actuación del cómico Cristian García que pondrá fin a 5 días de fiesta y diversión.

 Estáis todos invitados acompañarnos estos divertidos días, os esperamos.