Este fin de semana Arenas del Rey inauguró su Belén Bíblico Monumental



Obra de Pedro Mediavilla, un joven de la localidad de 16 años, que junto a un grupo de voluntarios y amigos ha creado este bonito Belén en las instalaciones del ayuntamiento.



 El acto de inauguración comenzó con el recibimiento de los asistentes en la puerta del edificio de usos múltiples, dónde el joven belenista quiso dar la bienvenida a todos los asistentes.

 Tras un emotivo discurso, María Luisa, abuela de Pedro quiso sumarse y dedicarle unas bonitas palabras a su nieto y todos los asistentes.


 Antonio Luján, alcalde de Arenas del Rey, quiso hacer un reconocimiento a la gran labor del muchacho y agradecerle públicamente por la creación de este Belén navideño que estará abierto todas las tardes para el disfrute vecinos y visitantes.

 A continuación, una vez dentro de las instalaciones se procedía a la abertura de la cortina y al encendido del Belén.


 Los visitantes fueron entrando y quedaron importados por la belleza del misterio, sus figuras, sus escenas y la representación del pueblo de Arenas del Rey con sus casas, Iglesia y Ermita entre otras localizaciones.

 Desde la concejalía de Cultura del municipio nos animan a visitar este Belén, así como a participar en las diferentes actividades culturales que tendrán lugar estas navidades en el municipio.