Alejandro García Fernández presenta 'Des lealtad', su primera novela, en Arenas del Rey, su pueblo



 Alejandro García Fernández ha cumplido su sueño de publicar un libro. Su novela se titula 'Des lealtad' y la presenta, a las 8 de la tarde del miércoles, 4 de agosto, en la plaza Alfonso XII de Arenas del Rey, su pueblo natal.

 Alejandro nació en Arenas del Rey el día 10 de mayo de 1987, donde cursó sus estudios primarios y secundarios. Más tarde, finalizó la titulación de Ciencias Empresariales en la Universidad de Granada. En la actualidad trabaja en la asesoría Jiménez Bois de Alhama de Granada.

 Afirma que su primera obra 'Des lealtad' (Grupo Editorial Létrame) de 196 páginas la ha escrito con ilusión y ha dejado «dentro de ella pequeños detalles que forman parte de él». Según se indica en la sinopsis de la misma su protagonista, Paul Smith, es apenas un niño cuando recibe la noticia de que su padre ha sido asesinado. Desde ese instante y para honrar su memoria, tomará la decisión de ejercer su futuro profesional como policía estatal en su ciudad Sandy Town.

 En esta ciudad, se forjará su crecimiento personal, la formación junto a sus compañeros de trabajo Dominic y Scott, y llegará a conocer a quien será sin duda el gran amor de su vida, Kiara, con quien formará una familia. Cuando todo parece ir bien, un trágico suceso llegará a su vida, el cual le hará replantearse algunos aspectos de sus cotidianos días.

 Con la ayuda de su hermana Mery, conseguirá descifrar las piezas del puzle, o eso piensa. La locura y la obsesión por atrapar al culpable, le conducirá a caminos inexplicables de los que parece no hallar salida. ¿Conseguirá detener a la persona culpable? ¿será producto de su imaginación? Lo que si está asegurado, es que su vida cambiará para siempre.

Seguir a Alejandro en Instagram: @acasso87