La biblioteca municipal de Arenas del Rey fomenta la lectura y te ayuda a buscar en el catálogo

    Publicidad

    Final publicidad



    Como parte esencial del fomento de la cultura en nuestro municipio, queremos resaltar hoy la importancia y el privilegio que supone tener una biblioteca pública municipal en Arenas del Rey.

    - Un espacio destinado a la cultura, al aprendizaje y al estudio que cuenta con un amplio y actualizado catálogo, disponible para todos los usuarios.

    - También, un espacio apto para el ocio infantil, ya que contamos con el servicio de “Biblioteca de Juguetes”, y para la realización de diferentes talleres, coloquios y charlas que se realizan de forma periódica.

    - Es interesante destacar el servio de entrega y recogida de libros a domicilio, para personas mayores y de movilidad reducida.

    - Además de la comodidad que supone consultar a través de la web, la disponibilidad de un determinado libro. Esto nos permite saber,desde nuestro domicilio, si la obra en la que estamos interesados está en nuestra biblioteca.

    - Os dejamos un video-tutorial que os enseñará a consultar la disponibilidad, a través de la siguiente web,de aquellos libros en los que estéis interesados:
    https://www.juntadeandalucia.es/cultura/absys/mopac/abnetcl.cgi/O9552/IDaeea643e?ACC=101

    - Por último, recordaros que nuestro servicio de Biblioteca cuenta con todas la medidas sanitarias frente al covid. Lo que hace de estos espacios un lugar seguro.

    - Puedes contactar con nosotros vía telefónica de lunes a viernes, a través del 958359103. O presencialmente, los miércoles de 16:30 a 20:30h.

    ¡Anímate a leer!

    ¡Ven a la biblioteca!

    #arenasdelrey
    #biblioteca



    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    -

    Publicidad

    Final publicidad

    © 2021 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.