La biblioteca municipal de Arenas del Rey fomenta la lectura y te ayuda a buscar en el catálogo



Como parte esencial del fomento de la cultura en nuestro municipio, queremos resaltar hoy la importancia y el privilegio que supone tener una biblioteca pública municipal en Arenas del Rey.

- Un espacio destinado a la cultura, al aprendizaje y al estudio que cuenta con un amplio y actualizado catálogo, disponible para todos los usuarios.

- También, un espacio apto para el ocio infantil, ya que contamos con el servicio de “Biblioteca de Juguetes”, y para la realización de diferentes talleres, coloquios y charlas que se realizan de forma periódica.

- Es interesante destacar el servio de entrega y recogida de libros a domicilio, para personas mayores y de movilidad reducida.

- Además de la comodidad que supone consultar a través de la web, la disponibilidad de un determinado libro. Esto nos permite saber,desde nuestro domicilio, si la obra en la que estamos interesados está en nuestra biblioteca.

- Os dejamos un video-tutorial que os enseñará a consultar la disponibilidad, a través de la siguiente web,de aquellos libros en los que estéis interesados:
https://www.juntadeandalucia.es/cultura/absys/mopac/abnetcl.cgi/O9552/IDaeea643e?ACC=101

- Por último, recordaros que nuestro servicio de Biblioteca cuenta con todas la medidas sanitarias frente al covid. Lo que hace de estos espacios un lugar seguro.

- Puedes contactar con nosotros vía telefónica de lunes a viernes, a través del 958359103. O presencialmente, los miércoles de 16:30 a 20:30h.

¡Anímate a leer!

¡Ven a la biblioteca!

#arenasdelrey
#biblioteca