Arenas del Rey pide a sus vecinos que extremen las precauciones ante el aumento de contagios

    Publicidad

    Final publicidad



    El Ayuntamiento recomienda evitar las concentraciones en grupos y recuerda que las actividades deportivas y de ocio están suspendidas.

     El Ayuntamiento de Arenas del Rey pide a sus vecinos que extremen las medidas de precaución contra el coronavirus «debido al aumento de contagios por Covid-19 en la comarca y en el municipio«. Un bando firmado ayer por el alcalde, Antonio Luján, recomienda evitar las concentraciones de grupos de personas y cumplir las normas sanitarias: el uso de la mascarilla, lavado de manso y mantenimiento de la distancia de seguridad.

     El bando recuerda que las instalacioens municipales y de ocio siguen cerradas y las actividades culturales, deportivas y de ocio están suspendidas. Además, siguen las tareas de limpieza y desinfección de espacios y vías públicas en el municipio.  «Estamos trabajanado conjuntamente con nuestro centro de salud para garantizar la seguridad de nuestros ciudadanos, por lo que os pedimos colaboración y comprensión», concluye el escrito. Arenas del Rey, con 666 censados, sólo ha registrado un par de positivos durante toda la pandemia, según las estadísticas oficiales de la Junta -en las que los contagios aparecen con retraso-. Ambos están notificados en los últimos siete días.

    > Origen de la noticia.


    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    -

    Publicidad

    Final publicidad

    © 2021 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.