Habas y salaillas, en Arenas del Rey para el Día de la Cruz



Así se titula la iniciativa del Equipo de Gobierno para la celebración d este día De la Cruz 2020.

 Este año todos celebraremos esta fiesta desde nuestras casas, pero eso no significa que no podamos continuar con nuestras tradiciones. Ya son muchos los niños y mayores que nos han mandado una foto de su cruz, desde sus casas, patios y balcones.

 ¡Muchas gracias a todos por acoger tan bien y participar en todas las iniciativas que proponemos!

 Por ello, desde el Ayuntamiento, queremos seguir fomentando y recuperando las tradiciones, y haceros sentir a todos partícipes de las mismas. ¡Vuestro entusiasmo y participación son nuestro motor!

 ¿Y qué mejor manera de celebrar este día que degustando las típicas Habas con Salaillas?

 Por eso, a partir de mañana tendremos una invitación para todos los vecinos de nuestro municipio: Arenas del Rey, Embalse de los Bermejales y La Resinera.

 Repartiremos por todas las casas las tradicionales salaillas de nuestra Panadería San Antonio, y las habas de nuestra tierra.

 ¡Que tengáis un feliz día De la Cruz!

#ArenasdelReyEnMovimiento
#EsteVirusLoParamosJuntos


Día de la Cruz 2020



 Este 3 de mayo, celebraremos en Arenas del Rey el día De la Cruz

 Por el estado de confinamiento que estamos viviendo será algo diferente, por ello queremos que los niños de nuestro municipio nos enseñen como lo van a celebrar en sus casas.

 Podéis mandarnos y etiquetar en el Facebook de Concejalía De Cultura Arenas del Rey vuestros dibujos, recortables, cartulinas, pancartas, cruces de plastilina, etc.

 ¡Habrá sorpresas y regalos para todos los participantes!