Un fallecido al caer un coche al río entre Arenas del Rey y Fornes



El día de Navidad se despierta trágico en la comarca, con la muerte de un vecino en accidente de coche.



 Poco después de las once del mediodía de este 25 de diciembre de 2018, al parecer un tractorista que se dirigía a sus labores agrícolas dio la voz de alarma de que había un coche en el río Cacín, con alguna persona dentro, concretamente en el puente de la carretera de Arenas del Rey a Fornes, denominado como puente de la fábrica (de San Fernando), en el paraje del Molino, en el punto kilométrico 17,5, de la carretera GR-3302.

 Personados Guardia Civil y bomberos constataron el fallecimiento de la persona que había en el interior, procediendo a las tareas de recuperación del cuerpo y de las acciones judiciales correspondientes.

 Tras la recuperación del cuerpo se trasladó, sobre las dos de la tarde, a Instituto de Medicinal legal de Granada para practicarle la autopsia que determinara las causas y la hora en que pudo producirse. La persona fallecida, de unos cincuenta años, era el único ocupante de vehículo, que, por cierto, se encontraba a menos de un kilómetro de la vivienda donde residía.