Fran López, de El Almendral, se prepara para el próximo Campeonato de España de Taekwondo

    Publicidad

    Final publicidad



     Fran López Arrabal, de 17 años, vecino de El Almendral de Zafarraya lo tiene muy claro; quiere dar lo mejor de sí mismo y prepararse a conciencia para este importante evento de taekwondo.



     Fran consiguió quedar campeón de Andalucía con una gran actuación y clasificarse para el campeonato de España junior de taekwondo, ahora sigue con sus entrenamientos en Zafarraya en manos de su entrenador Jorge Jáimez y, además, lo compagina con las diversas actividades de la federación andaluza.



     En junio asistió formando parte de la selección andaluza al Open de Valencia consiguiendo un bronce en su categoría, ha asistido a las concentraciones de la selección andaluza en Mollina (Málaga) donde ha participado en el ‘stage’ de pretemporada junto a la selección balear, con un programa deportivo donde se ha trabajado físico, técnico-táctico y competición, además de otras actividades lúdicas.

     Ahora Fran López ha sido convocado de nuevo con la selección andaluza para participar en el Open Región de Murcia, que se celebra del 23 al 25 de septiembre como preparativo al Campeonato de España junior de Taekwondo que se celebrará en Cantalejo (Segovia) los próximos 14 y 15 de octubre.

     La constancia y esfuerzo que realiza Fran López seguro tendrá su recompensa y desde su club, pueblo, compañeros, entrenador y amigos le desean mucha suerte, ¡ánimo y a por todas!


    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    -

    Publicidad

    Final publicidad

    © 2021 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.