Miguel Ángel Palma en los centros escolares

    Publicidad

    Final publicidad



    Este pasado lunes, día 3 de noviembre, el concursante de Se llama copla de Canal Sur TV visitó los centros escolares de Alhama, Cervantes y Tendilla, así como el centro de Adultos, en todos ellos tuvo una calurosa acogida tanto por los chavales como por los adultos.


     Aunque estas visitas estaban previstas para la semana pasada, diversas cuestiones relacionadas con el programa impidieron que se realizaran, pero Miguel Ángel cumplió su promesa de visitar los centros escolares de Alhama, en el que como hemos ducho se incluía el Centro de Afultos.

     A las once y media de la mañana era la hora del recreo, pero no era un recreo cualquiera, Miguel Ángel Palma, visitaba alos chavales del CP Cervantes, colegio en el que inició el recorrido repariendo fotos y pidiendo votos para su participación en el concurso.

     Tanto alumnos como profesores brindaron una calurosa acogida a este joven artista que defiende la copla española en este programa televisivo.

     Una hora más tarde llegaba al Centro de Adultos, allí igualmente todos quisieron conocer de cerca a Miguel Ángel, y tras la presentación que hizo de él el director del centro, Juan Luis Moreno, se sometió a una ronda de preguntas sobre los intríngulis del programa, el trato entre bastidores y las curiosidades del mismo que quisieron preguntarle los adultos.

     Luego todos posaron con él en una foto y sigió su recorrido por el CP Conde de Tendilla, donde tuvo de nuevo las muestras de afecto que le dieron en la Joya.

    Las fotos de la jornada

     LLegada al CP Cervantes

     Todos los chavales quería preguntarle cosas a Miguel Ángel

     Acercamiento para todos

     Todos quería una foto suya

     LLegada al Centro de Adultos de la Joya

     Juan Luis Moreno, director de Centro de Adultos lo presenta a los alumnos

     Los alumnos le hacía preguntas relacionadas con su participación en el programa

     Miguel Ángel respondió a todas las preguntas que le hicieron los alumnos

     Foto con los adultos. Pulsa sobre ella para vera más grande

     

     

    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    -

    Publicidad

    Final publicidad

    © 2021 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.