¡Yo también soy Embajador de Alhama!



La Asociación Termalismo de Andalucía, continúa con su proyecto Embajadores de Alhama y ha comenzado a repartir entre los comercios alhameños un folleto informativo de consulta para los turistas que visitan nuestro pueblo  y el distintivo que identifica a los establecimientos locales como Embajadores de Alhama.





  Los alumnos del Taller de Empleo Villas Termales II, creadores de dicho proyecto, están siendo los encargados de informar a los empresarios alhameños del proyecto que se está llevando a cabo con el fin de mejorar el servicio turístico que ofrece Alhama.

 Estos folletos informativos,  junto con los videos publicados recientemente en las distintas redes sociales, son el inicio de un trabajo que pretende tener una continuidad con nuevas ideas y proyectos que tienen como único objetivo hacer de la villa termal de Alhama, un destino turístico de calidad.

 Además, el próximo sábado 14 de septiembre a las doce de la mañana, se proyectarán en el Centro para la Interpretación de Alhama de Granada de la plaza de los Presos (CIAG), los videos de los embajadores de Alhama que han participado en el proyecto y los cortos ganadores en el pasado Festival Alhama Ciudad de Cine.