La Asociación Termalismo de Andalucía se acoge al programa “Seniors” que promueve la Junta de Andalucía



 La Asociación Termalismo de Andalucía participa desde el pasado mes de marzo en un programa “Seniors” de tutorías especializadas organizado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía.

  Seniors, es un programa de tutorías especializadas en el que ejecutivos, directivos  y especialistas en las distintas ramas de la empresa y la economía, que ya se encuentran jubilados o prejubilados, ejercen de tutores asesorando a jóvenes empresas con el fin de ayudarlas a alcanzar el éxito en sus proyectos. Los objetivos que persigue este programa son propiciar que los jubilados o prejubilados, con alta experiencia profesional, puedan volcar sus conocimientos en los diversos proyectos empresariales andaluces, consiguiendo de esta forma ayudar a las jóvenes empresas a conseguir sus propios objetivos.

 El empresario Julio Calvo, experto en mercado internacional y antiguo encargado del desarrollo internacional de la Cámara de Comercio de Granada, es la persona asignada a la Asociación Termalismo de Andalucía para asesorar en sus proyectos de desarrollo estratégico y especialmente en su proyección internacional.