Alhama figura entre los galardones que concede la Diputación en 2010



La decisión adoptada en la Junta de Gobierno del pasado 23 de septiembre de 2010 en la que, atendiendo a los méritos y circunstancias que concurren en las actuaciones del Ayuntamiento de Alhama de Granada se le concede el Galardón de la Provincia de Granada.


Imagen superior:  Personal de Termalismo de Andalucía, en Alhama.

 El próximo viernes 10 de diciembre la Diputación de Granada, celebrará presidida por el Vicepresidente Tercero del Gobierno, y Ministro de Política Territorial y Administración Pública, Manuel Chaves, la ceremonia de entrega de Nombramientos y Distinciones correspondientes a 2009 con la misma solemnidad de siempre pero con una cobertura y proyección multimedia como nunca
.

Concesión de Galardones Diputación 2009

- Empresa Kandor Graphics, SL, por ser una empresa pionera en el mundo de la animación, por la apuesta decidida que ha realizado por nuestra tierra y por la gran calidad de sus trabajos, con una consolidada proyección nacional e internacional, que la ha convenido en una empresa de referencia entre las industrias culturales.

- Sociedad Hurtan Desarrollos Automovilísticos, SL
- Destilerías Y DISTRIBUCIONES LÍBER, SL, en ambos casos se  quiere reconocer a estos proyectos empresariales, fruto del trabajo y la ilusi6n de un emprendedores granadinos que gracias a su afán de trabajo e ilusión han conseguido en el poner en el mercado productos diferenciados de altísima calidad que contribuyen a hacer más grande a la provincia de Granada situándola en el mapa de la calidad y la excelencia.

- Municipios termales de Alhama de Granada, Lanjarón, Villanueva de la Torres, Cortes y Graena, Atarte, Cástaras, La Malahá, Pinos Puente, Santa Fe y Zújar; ya que todos ellos trabajan por conseguir que el agua genere riqueza en sus zonas y se convierta en un motor de desarrollo en torno al bienestar y la salud.

- Francisco Guardia Contreras "Curro Al8aicin", reconociendo importancia y mérito como personaje universal del flamenco granadlno, por llevar el nombre de nuestra provincia en sus actuaciones por todo el mundo y por su gran labor de recopilación e investigación para la recuperación del  flamenco autóctono, originario del barrio del Sacromonte.

- Granada CF, por llevar la provincia de Granada por los campos de fútbol de nuestro pals y asociarlo a la mejor imagen de nuestra provincia. En esta ocasión, además, se reconocen los logros conseguidos, en particular, su ascenso a la Segunda División A.

     
  La ceremonia de entrega de los Nombramientos y Distinciones de la Diputación de Granada, será el viernes 10 de diciembre a las 19.00 horas en le Auditorio del Parque de las Ciencias.  
     

 El próximo viernes 10 de diciembre la Diputación de Granada, celebrará presidida por el Vicepresidente Tercero del Gobierno, y Ministro de Política Territorial y Administración Pública, Manuel Chaves, la ceremonia de entrega de Nombramientos y Distinciones correspondientes a 2009 con la misma solemnidad de siempre pero con una cobertura y proyección multimedia como nunca.

 Y es que para la presente edición de sus Nombramientos y Distinciones, la institución provincial contará e una página en Facebook, cobertura en directo y multimedia vía Twitter. Además se contará con una web site específica alojada en el dominio http://www.nombramientosydistincionesdipgra.com/ que hasta el fin del acto, enlazará la web http://www.dipgra.es/ y al finalizar el mismo albergará los videos de cada uno de los galardonados.

 En Facebook se ha creado una  página llamada ‘Galardones de la Diputación de Granada’ (www.facebook.com/galardonesdipgra) en la que se canalizan contenidos como las semblanzas de los premiados, una completa galería de fotos del evento que, en tiempo real, se van subiendo y etiquetando lo que dará una difusión instantánea al evento a través de esta red social.

 A través de Twitter se va a realizar una cobertura en directo y multimedia vía Twitter, canalizada a través del hashtag #premiosdipgra que además servirá de estreno a la presencia de la institución provincial en Twitter.

 Se trata de una decidida apuesta por Internet y las redes sociales por parte de la Diputación de Granada en uno de los días, sin duda más importantes para la institución.