Así recibe Alhama a quienes nos visitan


 
 El mirador del cruce de Játar, primer contacto que las personas que vienen de fuera tienen con Alhama, ha presentado todo el verano, y actualmente, un estado deplorable y de absoluto abandono como se puede ver en las imágenes. Todo el mobiliario destrozado y cuando no inexistente, el entorno sucio, el carril que esta por la parte de abajo impresentable y la cartelería... más vale una imagen que mil palabras.




 Por otro lado, la primera impresión que se llevan las personas que visitan Alhama es una colección de contenedores y una zona donde se depositan los restos de podas y limpiezas varias, un vertedero sin control que, al parecer, está promovido por el propio Ayuntamiento.




 Y ya, cuando nos metemos en el centro, para qué hablar con las suciedad, las torretas y cables afeando los monumentos. Dejamos para otra ocasión los escenarios, decorados y corrales de vacas con los que se reciben a artistas e invitados.

Nota de la Redacción:  Las imágenes se han recibido en nuestro whatsapp (628 669 460) y en este caso no las retocamos, así como los textos solamente se hacen correcciones ortográficas.