Ilusiónate Travel apoya la Fiesta del vino de Alhama



Y lo hace con una interesante oferta para quienes desde Granada quieran conocer esta fiesta, o volver a disfrutarla.
Todo está preparado prácticamente para que el sábado 6 de febrero dé comienzo la cuarta edición de la Fiesta del vino de Alhama, evento en el cual los cosecheros de Alhama presentan sus mejores vinos a la consideración de todo aquel que desee catar las distintas variedades que cada productor expone.

Por sus características especiales en cuanto a tierra, microclima, variedad de uvas, Rome, Perruna y Jerezana, así como por la cuidadosa, artesanal y ecológica forma de hacer estos vinos, podemos decir que se trata de vinos prácticamente únicos y todo aquel que se llegue el 6 de febrero a Alhama podrá disfrutar no sólo de los vinos sino también de las distintas variedades gastronómicas que la tierra ofrece para acompañar los caldos.

Simplemente llegarse al Paseo del Cisne, comprar el vaso, artesanal y único en cada edición y con ese vaso catar cuanto vino se quiera. En el caso de la gente que desde Granada quiera aprovechar la oferta de Ilusiónate Travel, por 18 euros tendrán trasporte, ida y vuelta, el vaso que da acceso a todo el vino que se quiera catar y un tiquet de comida para acompañar los líquidos con los sólidos.

Además permite disfrutar de una fiesta Alhameña joven, pero que ya se está consolidando como una referencia cultural enológica y gastronómica en toda la Comarca de Alhama en la cual el arte del buen beber buenos vinos, arte que consiste en saber lo que se lleva uno a la boca, en disfrutar del vino y de la compañía, nadie se encuentra nunca sólo en Alhama y menos en la Fiesta del Vino, y de todo el cúmulo de sensaciones visuales., olfativas, gustativas y de todo tipo que la Fiesta del vino de Alhama trae consigo.

Y si esta fiesta coincide, como este año, con el inicio del Carnaval los motivos para llegarse a Alhama los que desde fuera quieran hacerlo y los locales echarnos a la calle a disfrutar de toda la oferta son más que evidentes y convincentes.

La Fiesta del Vino, e Ilusiónate Travel, dos razones para enamorarse de Alhama.



LOS GEMELOS DE GRANADA ESTARÁN EN LA FIESTA DEL VINO DE ALHAMA



Según adelanta el fotógrafo alhameño e impulsor de la Fiesta del Vino, Miguel Ángel Molina, 'Los gemelos de Granada', Julio y Ángel, presentarán su disco en la IV Fiesta del Vino de Alhama de Granada el próximo día 6 de febrero a las 14h. En primicia y por primera vez este grupo realizará el primer concierto de su gira nacional en Alhama.

Ver VÍDEO