El sábado 14 de noviembre, ‘Fam Trip’ en Alhama



 Organizado por las concejalías de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Alhama de Granada, a través de la oficina de Información Turística.



 Los ‘fam trip’ son viajes de cortesía que se ofrecen, bien a periodistas o bien a operadores turísticos o agencias de viajes para que puedan vivir la experiencia de un destino turístico en primera persona.

 Durante esta jornada, que tiene como objetivos lograr un mejor conocimiento del producto y una relación más cercana, incentivando la comercialización de cara al futuro, los participantes podrán conocer los principales recursos de los que dispone Alhama de Granada, tanto en su vertiente patrimonial e histórica, como la natural, gastronómica y de turismo de salud.

Programación prevista
11:00 h. Recepción y bienvenida.
11:30 h. Visita acompañada por los principales hitos monumentales del casco histórico.
13:30 h. Degustación de productos típicos de la Comarca de Alhama
14:00 h. Almuerzo en restaurante de la hospedería rural, El Ventorro.
17:00 h. Baño en el hamman de la hospedería rural, El Ventorro.

 Los interesados en participar pueden inscribirse en la oficina de Información Turística Municipal, confirmando su asistencia antes del 9 de noviembre en el teléfono 958 360 686 o en el Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.




Las imágenes corresponden a la visita de periodistas de Granada y Málaga que se hizo en 2005