Agradecimiento de la familia y recuerdos póstumos para Juan David



La familia nos envía un comunicado agradeciendo las muestras de afecto recibidas. Este viernes, 3 de marzo, en el Ángelo lo recordarán con su música. También el grupo de baile J&J presenta este domingo el trabajo que tenía que haber realizado el mismo día de la muerte de Juan David
.

02/03/2006.- En el pub Ángelo, este viernes día 3 de marzo, a partir de las 12 de la noche guardarán un minuto de silencio en su recuerdo, para acto seguido su hermano Víctor recordarlo con su música.

Por otro lado el grupo de baile J&J presentará este Domingo de Piñata, 5 de marzo, la exhibición de batuka titulada "Batuka Mix" preparada por Juan David, y que tenía que haberse representado el pasado día 28 de febrero, el mismo día de su fallecimiento. Jéssica y Julia, como representantes del centro de baile, quieren que la representación se realice, y en esto la siguen todas las componentes, por lo que será este domingo de Piñata a las 2 de la tarde en el Paseo del Cisne. El ayuntamiento ha accedido y pondrá a su disposición el equipo de sonido. Quieren que sea un homenaje a Juan David, y un gesto de solidaridad con la familia, para recordarlo con la música que él mismo arreglaba para estas ocasiones.

Comunicado de la familia

Víctor, hermano menor de Juan David, nos hace llegar un comunicado, en nombre de la familia, agradeciendo las muestras de afecto recibidas. Igualmente nos comunica que quieren que todo siga como a él le hubiese gustado. Por eso este mismo viernes a las 12 de la noche en el Pub Ángelo guardarán un minuto de silencio, pero después lo quieren recordar con la alegría y la música que él quería. Será su propio hermano Víctor quien se encargue de ello.

El centro de baile J&J, a la memoria de Juan David Ruiz

- Para él que nos llenó con su arte.
- Para él que nos contagió su ilusión.
- Para él que le puso todo su entusiasmo.
- Para él que quería que flipáramos con su trabajo.
- Para él que soñó con este momento.
- Para él que fue un gran compañero.
- Para él que siempre estará con nosotros.
- Para él, para su madre, su hermano y hermana, y para todos los que lo llevamos en nuestros corazones.

A su memoria va dedicado su trabajo póstumo "Batuka mix" que representaremos este domingo de Piñata a las 2 de la tarde en el Paseo del Cisne. Pondremos todo nuestro corzón y esperamos que os guste tanto como a nosotras.

Jéssica y Julia en representación del centro de baile J&J.