¡Dale!, ¡Lucius!


 El artista alhameño Rafael Román "Lucius Blue" lanza el tema de electro latino 'Noche de juego' en colaboración con Ness Navarro, tema que ha sido fichado por la compañía sevillana Enjoy Music.

 

 El alhameño Lucius Blue le mete mano a los ritmos del electro latino con un tema que va a hacer mover cinturas a los jóvenes andaluces. 'Noche de juego' es fruto de la colaboración del dj almeriense Ness Navarro quien ha elaborado la instrumental y ya han sido número 1 en Radio Energy, la cadena de música más escuchada de Almería y Murcia.

 Rafa, el Polvora o Lucius Blue, distintos nombres para un artista que a su corta edad ha tocado diferentes y muy contrastados estilos musicales. Empezó hace ya años haciendo rap en Bunker k 47, estilo que ni mucho menos ha abandonado, de hecho trabaja en estos momentos en numerosas temas de hip-hop para 'Por el Muro de Adriano'. Pasó también por el pop, no hace mucho se subía con los 'Popeyes' al escenario de la 49 edición del Festival de música de Andalucía en Alhama y ahora se atreve con el estilo que acapara numerosos seguidores y que suena en la mayoría de discotecas del país, el electro-latino.

 Disponible e I-tunes, spotify y en youtube. Noche de juego - Ness Navarro feat Lucius Blue

El vídeo