Se está preparando una ampliación de la publicación sobre escudos y blasones, pero se necesita la colaboración de los alhameños

Se trataría de recuperar los escudos y blasones, o elementos significativos, que no están visibles desde el exterior de las fachadas, y que por cualquier otro motivo se tenga conocimiento de su existencia, o estén ocultos o semi ocultos en el interior de las viviendas.




  El profesor e historiador alhameño Salvador Raya tiene previsto hacer una edición aumentada de la Genealogía y Heráldica de Alhama, por lo que se pide la colaboración de los ciudadanos que tengan en su casa, no visible desde el exterior, cualquier escudo o elemento significativo que denote importancia arqueológica o cierta antigüedad. El objetivo es incluirlo en la edición aumentada de la Genealogía y Heráldica que ya editó  en el 2001. Habiendo encontrado desde entonces varios escudos en el interior de casas particulares, por lo que es previsible se puedan localizar otros.

 Como el estudio de la Heráldica no conlleva  ningún perjuicio para ningún propietario, sino al contrario, beneficios para todos, se espera que la colaboración de quienes puedan hacer llegar la localización y poderlos incluir en el catálogo que se está preparando por parte de Salvador.

 Las personas que puedan aportar alguna información se pueden poner en contacto con Alhama Comunicación, en nuestro correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por whatsapp en el 628 669 460, y también llamado a ese número, o bien con el propio Salvador Raya.
 


Algunos de los escudos publicados en la anterior edición.