V Feria Internacional del Turismo Termal, en Orense



Alhama de Granada estará presente en la Feria Internacional del Turismo Termal que se celebrará en Orense del 30 de septiembre al 2 de octubre.

22/09/2005.- Alhama de Granada estará presente en la 5ª Feria Internacional de Turismo Termal, Termatalia, que se celebrará en Orense, del 30 de septiembre al 2 de octubre, en un stand que agrupará a todas las villas termales inscritas en la FEMP. Termatalia, que es la única feria monográfica del sector termal en nuestro país, reunió el año pasado a más de 2.500 participantes y se ha convertido en una de las citas más importantes del sector europeo.

 Alhama de Granada estará presente en la Feria Internacional del Turismo Termal que se celebrará en Orense del 30 de septiembre al 2 de octubre
 
Estand conjunto

 Alhama de Granada ha confirmado su participación en Termatalia, a la que irá de la mano de la Sección de Municipios de Aguas Minerales y Termales de la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias), en un stand conjunto de las Villas Termales.

 El espacio común de las villas termales servirá para que el alcalde de Alhama de Granada, Francisco Escobedo, que acudirá a la cita gallega, participe en la promoción de la ciudad y su balneario como destino turístico. Esta tarea se desarrollará en un espacio propio dentro del stand común, donde se tendrá una excelente oportunidad para dar a conocer, a nivel nacional e internacional, Alhama como villa y destino termal.

 Termatalia es la única feria sectorial de termalismo que se celebra en España. Después de 4 ediciones bianuales, el salón gallego reunió 115 expositores en la última edición, que representaron más de 300 marcas y destinos. Desde esta edición, Termatalia tiene el reconocimiento como feria de carácter internacional, y se convierte así en una plataforma para la promoción de los destinos termales como Alhama de Granada.