Autobús a Granada para estudiantes los domingos



Las inscripciones finalizan el 16 de septiembre.
El Ayuntamiento de Alhama subvenciona un autobús todos los domingos y festivos para que los jóvenes puedan viajar a Granada-


30/08/2005.-  La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alhama de Granada ha abierto el plazo de inscripción para el programa Transporte Joven, gracias al cual los jóvenes alhameños podrán viajar a Granada todos lo domingos y festivos desde octubre hasta junio, con un coste reducido.

 La campaña Transporte Joven está abierta a todos los jóvenes de la localidad granadina, que por un precio reducido, gracias a la subvención del municipal del 25% del coste del billete, podrán viajar todos los domingos y festivos a Granada en un autobús fletado especialmente para este programa.

 El objetivo de la campaña Transporte Joven de Alhama de Granada es facilitar a los jóvenes un medio de transporte barato y eficaz para que puedan viajar a Granada los domingos y festivos por la tarde. Ante la falta de combinación con la capital, muchos jóvenes alhameños que estudian o viven en Granada encentran en este programa de transporte una solución para volver a la capital, además con un coste reducido gracias a la subvención municipal.

 El plazo de inscripción al programa de Transporte Joven se ha abierto recientemente y finaliza el próximo 16 de septiembre. El coste asciende a 36 € si se opta por un bono trimestral, sin embargo el bono hasta junio tiene un coste de 105€. Los jóvenes interesados en inscribirse en la campaña se pueden dirigir al Ayuntamiento de Alhama de Granada, donde además les darán toda la información de los lugares de salida y las distintas paradas que el autobús tiene en Granada.