Jornada sobre producción ecológica en Alhama de Granada



La Asociación CAAE y el Ayuntamiento de Alhama de Granada organizan el próximo 24 de noviembre, a las18, 30 h., la jornada "La Producción Ecológica. Presente y Futuro en Alhama de Granada", dirigida a los operadores de la zona interesados en este modelo productivo.


 El presidente de la Asociación CAAE, Francisco Casero, será el encargado de exponer la situación actual del sector ecológico y la técnica de la Asociación CAAE, Lidia Chica, hablará sobre los principios y fundamentos de la producción ecológica. Tras estas intervenciones, los asistentes podrán conocer algunas experiencias en el sector, de la mano de algunos profesionales que apuestan por este sistema productivo: José Gámiz Malagón, productor de olivar y espárrago ecológico; Francisco M. Martínez Raya, productor de almendra, viña y olivar; David García Moreno, productor de hortícolas; y Juan Antonio Moreno Cobo, presidente de la Asociación de la Raza Ovina Lojeña.

 La jornada tendrá lugar el próximo jueves en el ayuntamiento de la localidad a partir de las 18.30 h. Los interesados pueden confirmar su asistencia en los teléfonos: 958 350 061 // 627 906 203, o por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. // Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Día: Jueves, 24 de noviembre de 2011.
Hora: 18.30.
Lugar: Ayuntamiento de Alhama de Granada

Programa:

Inauguración de la jornada a cargo de José Fernando Molina López, alcalde de Alhama de Granada y Matilde Molina Olmos, concejala de Agricultura.

- Situación del sector. Francisco Casero. Presidente de la Asociación CAAE
- Principios y fundamentos de la producción ecológica. Lidia chica González. Técnica Asociación CAAE

Experiencias de producción ecológica:
- José Gámiz Malagón (Productor de olivar, espárrago ecológico).
- Francisco M. Martínez Raya (Productor almendra, viña y olivar).
- David García Moreno (Productor hortícolas).
- Juan Antonio Moreno Cobo (Presidente de la asociación de la raza ovina lojeña)

Ruegos y preguntas
Al final del acto se ofrecerá una copa de vino a los asistentes.

 Confiando en que sea de su interés agradecemos confirmen su asistencia a alguno de los siguientes correos o a los teléfonos del Alpe Ayuntamiento de Alhama: 958 350 061, Asociación CAAE: 627 906 203, CADE Alhama: 958 369 605