Reordenación del tráfico en Alhama



La nueva normativa entrará en vigor a las 8 de la mañana del lunes 11 de julio y afectará a 8 calles, entre ellas la más destacada es la calle Fuerte, que pasará a ser dirección única de subida.

07/07/2005.- El ayuntamiento alhameño ha procedido a regular el tráfico, con el objetivo de mejorar la seguridad y fluidez del tráfico rodado en la zona de la calle Fuerte y calles adyacentes. Esta medida entrará en vigor el lunes 11 de julio de 2005 desde las 8 de la mañana.

Como consecuencia de dicha regulación, el bando publicado al efecto, prevee la ordenación siguiete:

- 1.- La calle Fuerte, pasará a ser dirección única ascendente desde la plaza Duque de Mandas hasta la plaza de la Constitución.
- 2 y 3.- Las calles San Matías y La Cruz, dirección única descendente desde El Ejido hasta la calle Fuerte.
- 4.- La calle Bermejas, dirección única descendente, desde la calle Fuerte hasta la calle Magistrado Francisco Morales.
- 5.- La calle Magistrado Francisco Morales (o carril de Casquera), dirección única desde la calle Bermejas hasta la plaza Duque de Mandas.
- 6.- La calle Académico Hinojosa, doble sentido desde la plaza de la Constitución hasta la intersección con Adarve Remedios y  dirección única descendente desde  la intersección con Adarve Remedios hasta la calle Alameda.
- 7 y 8.- Las calles IberoaméricaAlambique, dirección única descendente desde la calle Alameda hasta la plaza del Matadero.