El alcalde de Alhama felicita a los alhameños con una foto de Juan Miguel Ruiz



El alcalde de Alhama, Francisco Escobedo, felicita a los alhameños con una foto de Juan Miguel Ruiz Vega (24/03/1959 – 26/09/2010), como homenaje a este alhameño desaparecido en 2010.

 Un preciosa vista de Alhama nevada, y que Juan Miguel Ruiz, realizó en 2005, ha sido la que ha utilizado el alcalde de Alhama, Francisco Escobedo, para felicitar a los alhameños, y que se ha repartido en todos los domicilios, con el doble sentido de la felicitación y de homenaje a este alhameño que nos dejó el pasado mes de septiembre de 2010 tras un repentino infarto.

Este año no ha habido calendarios de sobremesa

 En los últimos años también se ha editado un calendario de sobremesa en el que se resaltaban las fiestas y tradiciones locales, sin embargo este año, la crisis, también ha hecho que se suprima.

El calendario laboral, en uno días

 Lo que sí ha seguido haciendo Alhama Multimedia y la gestoría Molina-Serrato es el calendario laboral en el que se destacan los principales acontecimientos alhameños, aunque no ha estado para antes de final de año sí estará en los primeros días de enero, y con algunas novedades este año, y que se ha convertido en indispensables en las empresas y hogares de Alhama, desde hace ya doce años.

 El alcalde felicita a todos, en nombre de la corporación que preside, y también nos sirve a nosotros para desearles a todos nuestros usuarios, seguidores, amigos y lectores un feliz 2011.

Gracias a todos un año más.