Actuación de Miguel Ángel Palma y degustación de Aranzada-Tempranillo en la despedida las fiestas de junio

Los aficionados a la copla tienen la oportunidad de disfrutar gratuitamente de la actuación en la caseta municipal instalada en el Paseo Central de Miguel Ángel Palma y Sandra Cabrera y degustación de Aranzada-Tempranillo en las fiestas de Alhama.

Imagen superior: Miguel Ángel Palma, en el Boquete de Zafarraya.

Desde el pasado jueves Alhama celebra sus tradicionales fiestas de junio con una amplia oferta de actividades lúdicas, musicales y deportivas. Si el jueves se realizaba un homenaje a los mayores y el viernes el recibimiento a los hermanos franceses de Bagnères en el Paseo del Cisne. Precisamente para hoy sábado está previsto un partido partido de fútbol entre UD Alhameña y Bagnères de Bigorre (12 H) y por la tarde un festival taurino con cinco novillos de la ganadería “Torre Handilla”, para El Guejareño y Manuel Cuenca. Para la jornada del domingo se ha encontrado un encuentro motero, un concierto de “Los Vecinos del Callejón” en el Paseo del Cisne. (14 h), la fiesta del tempranillo Aranzada y una noche de copla con Marisol, Miguel Ángel Palma y Sandra Cabrera, finalistas del programa “Se llama copla 2009”. Entrada gratuita

Promoción de Aranzada-Tempranillo

Vinos Aranzada de Bodega Alhameña

Los socios de la Bodega Vinícola Alhameña, junto con el Ayuntamiento de Alhama y la Asociación de Comerciantes de Alhama-Temple (ACECAT), están desarrollando diversas actividades para dar a conocer la calidad del vino producido en esta comarca. La última, incluida en la programación de las fiestas de junio, tendrá lugar hoy domingo, a partir de las 21 horas, en la caseta municipal, donde se ofrecerá una degustación gratuita de vino Aranzada-Tempranillo junto con otros productos típicos de la gastronomía local. Así mismo, se procederá a la entrega de los premios a la mejor tapa y al mejor servicio de entre los bares participantes en la presente edición de la “Ruta de la tapa 2010” organizada por el consistorio alhameño en colaboración con esta ACECAT, cuyo presidente, Juan Antonio Castillo ha manifestado que “se hace partícipes de esta invitación a todos los vecinos y vecinas de Alhama y comarca, así como a quienes deseen visitarnos en estos días festivos, para compartir un rato de diversión degustando lo mejor de nuestra tierra”.