Toma de posesión de los dos nuevos policías locales



Se han incorporado a la plantilla de Alhama tras la clausura de la XXVIII promoción de la Policía Local que se celebró en Sevilla, con la asistencia de la Consejera de Gobernación, Clara Aguilera.


Imagen superior: De izquierda a derecha; Francisco Escobedo, alcalde de Alhama, Salvador Vargas, jefe de la policía local, David Ariza, Clara Aguilera, Consejera de Gobernación, y Daniel González

01/07/2008
.- Ya se han incorporado a la plantilla de la policía local de Alhama David y Daniel los dos nuevos miembros que forman parte de la misma, como resultado de las oposiciones del pasado año, y tras su paso por el curso de ingreso de los Cuerpos de Policía Local, que se clausuraba en Sevilla el pasado viernes 27 de junio. Pertenecen a la 28 promoción de este cuerpo, en un acto presidido por la Consejera de Gobernación y altos cargos de la Junta de Andalucía y de miembros de las fuerzas de seguridad.

 El alhameño David Ariza Quesada, y el malagueño Daniel González González, estuvieron acompañados de sus familiares, del alcalde de Alhama, Francisco Escobedo, y del jefe de la policía local, Salvador Vargas. 


Daniel y David, los dos nuevos policías locales tras recibir sus despachos, con sus inmediatos jefes

 David y Daniel ya se han incorpardo a sus puestos y han empezado a prestar servicio, por lo que la plantilla de la policía local se ha visto incrementada para esta fechas veraniegas, que es cuando también más se incrementa nuestra población. Le deseamos mucha suerte a ambos en su cometido, así como un buen servicio en beneficio de nuestra comunidad.


El alcalde de Alhama, Francisco Escobedo, a la derecha, con la Consejera de Gobernación, Clara Aguilera, y otros altos cargos de la Junta de Andalucía