Día de Andalucía 2008



La corporación municipal del Ayuntamiento de Alhama comenzaba el acto conmemorativo del Día de Andalucía con la lectura de sendos discursos. El encargado de iniciarlo fue el portavoz del PP, José Manuel Moles, y al que siguieron el de la primera teniente de alcalde, Sonia Jiménez y el del alcalde, Francisco Escobedo.

Imágenes del ambiente en la celebración del día de Andalucía 2008


28/02/2008
.- La corporación municipal del Ayuntamiento de Alhama comenzaba el acto conmemorativo del Día de Andalucía con la lectura de sendos discursos. El encargado de iniciarlo fue el portavoz del PP, José Manuel Moles, y al que siguieron el de la primera teniente de alcalde, Sonia Jiménez y el del alcalde, Francisco Escobedo.

 En dichas intervenciones se valoró y reflexionó sobre los cambios que han acontecido en nuestra comunidad desde que se constituyera su Estatuto de Autonomía haya por el año 1981, y lo que supone para la ciudadanía andaluza la reforma del mismo que entraba en vigor en marzo del 2007.


Interpretación del Himno de Andalucía por la Banda de la Escuela Municipal de Música de Alhama, en el Patio del Carmen


Entrega por parte del Ayuntamiento de un plato de cerámica a Manuel Juan García en agradecimiento a su colaboración siempre que se le requiere

 Una vez concluido el acto oficial en el salón de plenos del Ayuntamiento, la corporación municipal y los vecinos y vecinas de la localidad, se trasladaron al Patio del Carmen donde la Banda de la Escuela Municipal de Música de Alhama interpretó siete piezas, finalizando su actuación con el Himno de Andalucía.


La celebración prosiguió con la degustación por parte de todos los asistentes de un plato de  jamón serrano, salchichón y chorizo, acompañado de una copa de vino o refresco.