La asociación El Quejigo clausura un año de actividades



Todo un tiempo dedicado a rehabilitar lo que el tiempo y las personas destruyen, así como a tomar iniciativas de nuevos proyectos, señalizaciones, plantaciones, limpieza, etc. en beneficio de nuestro entorno.


Miembros de la asociación instalando paneles informativos

13/12/2007.- Este sábado, día 15 de diciembre, la asociación de voluntariado ambiental El Quejigo, clausura el proyecto local de voluntariado que durante todo este año 2007 ha venido realizando en el entorno de Los Tajos, y cuyo objetivo final ha sido la habilitación y señalización de una ruta de senderismo que engloba parte del barrio árabe de la población y el incomparable marco de Los Tajos de Alhama.

 La asociación invita a todas las personas que lo deseen a participar en los actos que la agrupación organizará este día y agradece sinceramente la participación desinteresada de todos los voluntarios/as que han colaborado en las actividades de este proyecto.

El programa será el siguiente:
10.30 horas. Acto de clausura en el salón de actos del ayuntamiento, donde voluntarios de la asociación nos mostrarán con la ayuda de imágenes todos y cada uno de los trabajos realizados en la ruta diseñada.
11.30 horas. Ruta guiada por el itinerario diseñado (duración aproximada 2 horas).

Las actividades de la asociación El Quejigo deben ser valoradas,  apreciadas y respetadas por todos